image

¿Cómo Funciona?

Inicio Cómo Funciona

Un cliente Solicita un servicio

Los clientes utilizan Cinco Estrellas para buscar profesionales de la localidad que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos personales ,ya sea por distintos motivos.

Aportando la información más detallada posible sobre el servicio que necesitan, para que puedan postular los expertos más apropiados profesionalmente

Cinco Estrellas revisará las solicitudes del cliente para asegurar que cumple las condiciones del servicio.

Si te interesa y estás apto, ¡Postulas!

Cinco estrellas envía esta solicitud por correo electrónico y/o mensaje de texto (SMS) a todos los Profesionales que están aprobados y cumplen con el servicio solicitado.

Tú decides si deseas enviar tu perfil al Cliente.

Postula al Trabajo

Para Postular el Equipo de Cinco Estrellas Verificará tú información aportada en el Registro + Otra Documentación que puedes subir en tu Perfil (Sólo la Primera Vez).

Junto tu Postulación el Cliente Podrá ver tu Actividad en la Página, Revisar tus Valoraciones, tarifa y Ver tu Información Profesional.

Cuándo seas Seleccionado para Brindar tu prestación de servicios se te notificará vía SMS y/o E-mail con la información correspondiente.

Trabajo Finalizado

Cuándo hayas terminado tu trabajo ingresa a la plataforma para confirmar la correcta realización del servicio , nosotros con hasta 7 días hábiles haremos el pago de tu Realización de Servicios o Visitas de Factibilidad.

Da lo mejor de tí

Mientras mejor sea el servicio brindado más aumentan tus posibilidades de ser Re-Contratado , tus clientes te brindarán la mejor calificación , tendrás un respaldo de tus trabajos realizados y eso te hará marcar la diferencia de los demás.

Encuentra facilmente un servicio y quien lo haga!

REQUERIMIENTOS

Ingresa el detalle de tu requerimiento, cantidad de personas, horas, servicio, periodo de tiempo, etc.

POSTULANTES

Serás notificado de los postulantes que tienes interesados en tu requermiento, selecciona y contrata.

PAGO EN LINEA

Contrata y Paga en linea, nosotros nos encargamos de lo demás.

También puedes ser contratado.

Registrate, recibe ofertas de trabajo, postula, y listo...

Registrarse