image

Ayuda

Inicio Ayuda

Ayuda

Es importante que el contenido de tu solicitud tenga la mayor información de lo que necesitas , así los más expertos en el tema solicitado ofrecerán sus servicios. Recuerda que estás contratando el servicio de un profesional para que te ayude con tu necesidad. Estos son algunos consejos que podemos brindarte para que tomes la mejor decisión.

Escoge bajo tus preferencias.

  • No te dejes impresionar por los precios más bajos y cotiza muy bien antes de contratar. Todos amamos los buenos negocios, y muchos de los presupuestos que recibirás serán así. Sin embargo, es posible que desees solicitar una explicación para entender la razón de cualquier precio particularmente bajo.
  • Toma tu tiempo.   Siéntete libre de hacer muchas preguntas y obtener toda la información que necesitas antes de tomar una decisión de contratación.
  • Obtén ayuda si te enfrentas a un problema.   Si surge un problema mientras se está completando el servicio, primero intenta resolverlo con el Profesional, casi siempre se soluciona con él. Y, si no puedes llegar a un acuerdo, háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
  • No dudes en tus intuiciones.   Si ves algo que no está bien, confía en ti mismo. Lo más importante es que inviertas el tiempo y el esfuerzo en la decisión de contratación para que puedas disfrutar de un servicio terminado.

Si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al correo soporte@cincoestrellas.cl o también al teléfono 228131699.